Bayonetta

Descripción

En la serie original - Bayonetta, que en realidad se llama Cereza, es una bruja que había perdido la memoria. Va armada con pistolas tanto en los brazos como en las piernas, y es una maestra de las Artes balísticas.

Bayonetta mainers

Graecas
Jagre
Dixvaro
iva25
C3Nina
Darling

Bayonetta secondaries

Kageyama
Nowtemp

Videoguía

Hurtbox

Framedata

Movimientos

• Clímax balístico (Neutral B) - Bayonetta cambia de par de pistolas cada vez que usa este ataque. Si sigues pulsando el botón repetidamente, hará más disparos. Mantén pulsado el botón para disparar balas cargadas, que hacen más daño. Solo se potencian las cuatro primeras balas; los siguientes disparos que hagas serán normales.

• Tacón lateral y patada After Burner (Side B) - Asesta una patada baja deslizante. Mantén pulsado el botón para añadir unos cuantos disparos y remata a continuación con una voltereta ofensiva hacia atrás. Si golpeas al rival con una patada After Burner, tendrás un segundo para encadenar otra, lo que te permite recorrer mucha distancia y ejecutar combos. Inclina la palanca de control hacia abajo justo antes o después de dar una patada After Burner par dirigirla en diagonal hacia abajo.

• Giro brujo (Up B) - Este versátil movimiento es estupendo para hacer combos o recuperarse. Salta en el aire tras usarlo y podrás colar un giro brujo adicional. El ángulo en que lanzas a los enemigos cambia del primer giro brujo al segundo. Adapta tu táctica a la situación para conseguir los mejores combos.

• Tiempo Brujo (Down B) - Si tiene éxito, el tiempo se ralentizará. Cuanto más daño acumulado tenga el adversario, más tiempo durará este efecto. Un reloj aparecerá sobre el enemigo para decir cuánto Tiempo Brujo queda. ¡Trata de atacar antes de que la cuenta llegue a cero! El Tiempo Brujo no durará mucho si lo usas contra todos los ataques. ¡Mejor resérvalo para cuando lo necesites de verdad! Si consigues bloquear el proyectil de un rival, podrás ralentizar sus movimientos si el luchador no se encuentra muy lejos de ti.

• Lanzar un encadenamiento de patadas (FTilt) - Sigue pulsando el botón y Bayonetta hará un ataque de tres patadas. La última lanzará enemigos, ¡así que ataca en el aire justo después!

• Antiataques aéreos (UTilt) - Esta técnica cubre una gran área sobre la cabeza de Bayonetta y además golpea a los rivales que tenga justo delante. Al igual que sucede con otros muchos ataques fuertes, este pone en bandeja que encadenes técnicas.

• Patada y disparos (DTilt) - Bayonetta derriba enemigos rápidamente, y dispara al frente y hacia atrás si mantienes pulsado el botón. Los disparos hacia delante hacen más daño.

• Pisotón meteórico (DSmash) - Invoca el aplastante pie de un demonio para que dé un pisotón de efecto meteórico, muy efectivo para que tus rivales no se recuperen de caídas o suban por un borde.

• Ataques aéreos encadenados (FAir) - Sigue pulsando el botón y harás un ataque de tres fases en el aire. Hostiga al enemigo mientras se recupera ¡o mantén pulsado el botón para dispararle!

• Caída rápida con efecto meteórico (DAir) - Bayonetta cae justo hacia abajo con una patada de piernas abiertas que hace daño continuo y tiene efecto meteórico. La punta de los pies causa algo más de daño.

• Tetsuzankou (FThrow) - Bayonetta toma prestado este movimiento de Akira, de la serie Virtua Fighter. En ocasiones, incluso dirá su mismo latiguillo.

• Mantener pulsado el botón para disparar - Mantén el botón pulsado tras cualquier ataque normal (y alguno de otros tipos) para disparar tus pistolas.

• Mantener pulsado el botón para robar un noqueo - Aunque falles un ataque, mantén pulsado el botón para disparar, ¡y quizá hasta robes un noqueo si le das a un enemigo lanzado que va a salirse de la pantalla!

• Vampiro interior - Si Bayonetta recibe un ataque al hacer una esquiva o al ejecutar su movimiento especial hacia abajo, se convertirá en murciélagos y sufrirá la mitad de daño.

keyboard_arrow_up