Héroe

Descripción

El origen del héroe (Eleven) - Este héroe debutó en 2018 con el lanzamiento de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido. El héroe deja su hogar para reunirse con el rey, pero lo acusan de ser el “Engendro Oscuro” y le intentan dar carza.

Videoguías

Movimientos

• Frizz/Frizzle/Kafrizz (NeutralB) - Pulsa el botón de ataque especial para comenzar a cargarlo y pulsa de nuevo el botón para lanzar una bola de fuego. Depende del nivel de carga el movimiento será uno u otro. Si pulsas el botón de escudo, esquivas o saltas, podrás moverte sin perder la carga acumulada.

• Zap/Zapple/Kazap (SideB) - Al igual que los hechizos Frizz, los hechizos Zap variarán según cuanto mantengas el movimiento. No puedes conservar la carga del hechizo. Al cargar el SideB al máximo, alzarás la espada para invocar un rayo y ejecutarás un ataque giratorio de gran amplitud.

• Woosh/Swoosh/Kaswoosh (UpB) - Utiliza un hechizo de viento para generar un tornado bajo tus pies que cortará a los adversarios cercanos y te alzará por los aires. Cuanto más cargues la técnica, más ascenderás. Si no tienes PM, aun así saltarás un poco.

• Lista de comandos (DownB) - Utilizando DownB abrirás una lista de 4 movimientos especiales aleatorios. Puedes cerrar la ventana de órdenes con el botón de salto o de escudo. No obstante, en caso de que quieras volver a abrirla, tendrás que esperar unos instantes. Todos los especiales posibles son:
- Bang/Kaboom: Lanza un proyectil que explota al impactar contra un oponente o transcurrido un tiempo. Antes de detonar, Kaboom atraerá a los rivales cercanos y producirá un estallido mayor que Bang. - Sizz/Sizzle: Usa un hechizo de fuego con el que lanzas un chispazo a gran velocidad que, si impacta contra el terreno o un rival, generará una llamarada. El rayo de Sizzle es más grande y poderoso que el de Sizz. - Whack/Thwack: Si alcanzan a un adversario, tendrás una probabilidad aleatoria de noquearlo al instante. A medida que tú o tu rival sufráis daño, las probabilidades de éxito serán cada vez mayores. Twhack cubre un área más amplia que Whack. - Flame Slash/Kacrackle Slash: La espada quedará envuelta en llamas o hielo, respectivamente. Si golpeas a alguien con Kacrackle Slash, lo congelarás durante unos instantes. - Kamikazee: Te autodestruyes a cambio de una poderosísima explosión a tu alrededor. - Magic Burst: Utiliza todos tus PM para generar una explosión contigo en el epicentro. Cuantos más PM emplees, más poderosa será la explosión y mayor será su área de efecto. - Snooze: Lanza un proyectil que duerme al oponente. Cuanta más distancia recorra, mayor será su área de efecto pero menor su tiempo de sueño. Por contra, cuanto más cerca estés del rival al disparar, más tiempo permanecerá dormido pero más difícil será darle. - Heal: Cura parte de tu daño acumulado. Solo podrás usarlo 2 veces por stock. - Oomph: Aumenta temporalmente el poder de lanzamiento y de los golpes. Sin embargo, tu capacidad defensiva disminuirá ligeramente. - Psyche Up: Reúne tus fuerzas para potenciar tu siguiente ataque cuerpo a cuerpo. El efecto desaparece tras golpear a un contrincante o a su escudo, pero se mantiene si fallas el ataque. - Acceleratle: Aumenta temporalmente la velocidad de movimiento y la capacidad de salto. Sin embargo, los rivales podrán lanzarte más facilmente. - Bounce: Devuelve automáticamente los proyectiles del contrincante durante un tiempo. Una vez reflejados, los proyectiles serán algo más poderosos que antes. - Zoom: Te eleva en vertical una gran distancia, por lo que resulta ideal para recuperarte. Además, serás invencible durante el ascenso. Pero ojo: Te puedes golpear la cabeza contra algunos elementos del terreno. - Hocus Pocus: Con este movimiento nunca sabrás a qué atenerte: puede ejecutar una orden distinta, cambiar tu estado o tamaño... - Hatchet Man: Corta al adversario con la mayor fuerza posible. Iniciar el ataque requiere algo de tiempo, pero, si impacta, el golpe será crítico y causarás una barbaridad de daño. - Kaclang: Te vuelve temporalmente de metal e impide que te afecten los ataques. Sin embargo, no podrás moverte mientras dure su efecto y no podrás cancelar la técnica una vez ejecutada. - Metal Slash: Golpea a un oponente en estado metálico u otro Héroe en estado Kaclang para noquearlo instantáneamente. No obstante, los demás rivales solo sufrirán un punto de daño.

• PM (Stand) - Si utilizas un ataque especial sin tener suficientes PM, fallarás y quedarás a merced del oponente. Recuperarás PM con el paso del tiempo y al dañar al rival.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up