Inkling

Descripción

El origen de Inkling - Los Inkling aparecieron por primera vez en el juego Splatoon, lanzado en 2015. Los inkling pueden cambiar entre apariencia humana y de calamar, y utilizan armas de tinta para pintar suelos y paredes.

En la serie original - En la serie Splatoon, los inkling embadurnan de tinta suelos y paredes, y luego nadan por ella con su apariencia de calamar. Pero, si se caen al agua, la tinta se desprende del cuerpo y los inkling se disuelven.

Videoguías

Movimientos

• Lanzatintas (Neutral B) - Mantén pulsado el botón para disparar tinta. Puedes ajustar el ángulo de tiro verticalmente. No es un ataque muy potente, pero puede poner perdidos de tinta a los rivales en un periquete.

• Rodillo básico (Side B) - Pasa el Rodillo básico por el suelo para llenarlo de tinta. Si te cruzas con un rival por el camino, lo enterrarás.

• Supersalto (Up B) - Echa tinta para propulsarte por los aires. Este movimiento es muy útil para regresar al escenario, y permite lanzar a los oponentes cercanos durante el despegue y el aterrizaje.

• Bomba básica (Down B) - Carga el ataque para lanzar la bomba más lejos, hacer más daño y ahorrar tinta. Aunque, si no lo cargas, la bomba caerá casi a tus pies, lo que también puede resultar útil...

• Derramatic (DSmash) - Saca un Derramatic y echa tinta a ambos lados. Es muy útil para poner perdidos de tinta a los rivales.

• Rellenar el depósito de tinta - Mantén pulsado el botón de ataque especial mientras usas el escudo para llenar el depósito de tinta. Si está totalmente vacío, también podrás usar el Neutral B y Down B en tierra para rellenarlo.

• Si te quedas sin tinta... - Cuando no tengas suficiente tinta, los ataques especiales y los ataques Smash no serán tan efectivos. Recuerda llenar el depósito manteniendo pulsado el botón de ataque especial mientras utilizas el escudo.

• Luchadores hidrofóbicos - A Charizard y los inkling no les gusta nadar. Si se zambullen en el agua, sufrirán daño gradualmente.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up