Corrin

Descripción

En la serie original - Corrin es el personaje principal de Fire Emblem Fates. Por sus venas corre sangre azul y, como descendiente de los Dragones Primigenios, Corrin tiene la habilidad de transformarse en dragón.

Videoguías

Movimientos

• Tiro Colmillo dragón (Neutral B) - Podrás cargar las dos fases de este movimiento (disparar agua y el ataque mordedor) una tras otra si mantienes pulsado el botón. el proyectil de agua paralizará a quien alcance. ¡Aprovecha la oportunidad para lanzarle a tu rival un ataque mordedor completamente cargado!

• Embestida dragón (Side B) - Alcanzar superficies con este ataque permite por ejemplo recuperarte de una caída clavando la lanza en una pared y saltando a tierra firme. Si alcanzas a un enemigo al clavar la lanza en una superficie, lo inmovilizarás. Pero, si te hacen eso mismo a ti, ¡escápate moviéndote de lado a lado! Tras iniciar este movimiento desde tierra firme, pulsa rápidamente el botón de ataque para clavar la lanza en el suelo. En tierra, no desplegarás la lanza hasta que vuelvas a pulsar el botón tras saltar. Cuando la calves en el suelo, inclina la palanca de control a un lado para dar una patada, arriba para saltar y abajo para cancelar el ataque.

• Ascenso dragón (Up B) - Puedes ajustar un poco el ángulo de vuelo moviéndote en la dirección en la que miras. Muévete en la dirección opuesta para volar más alto en vertical. Corrin es invencible mientras carga energía al principio de este movimiento. Si le pillas el tranquillo, ¡podrás interrumpir ataques enemigos!

• Contrataque dragón (Down B) - Este contrataque lanzará a tus rivales por los aires con bastante fuerza, ¡así que intenta usarlo en un sitio elevado para sacarlos del escenario! Es algo más lento que otros contrataques, pero puedes alcanzar a rivales que estén a ambos lados. ¡Eso lo hace ideal para cuando te rodean!

• Estocada dragón (FSmash) - ¡Cárgala para asestar varios golpes con la Yato, la espada de Corrin, antes de dar la estocada final! Tiene largo alcance y puedes apuntar un poco hacia arriba o abajo. Intenta alcanzar a tus rivales con la punta del brazo-lanza de Corrin, porque es como más daño harás con este ataque.

• Estocada dragón vertical (USmash) - Corrin se agacha y ataca hacia arriba convirtiendo sus brazos en una especie de lanzas. Harás más daño a tu rival si lo alcanzas con las puntas.

• Estocada combinada (DSmash) - Corrin ataca hacia delante con la espada y hacia atrás con un pie-lanza. Si alguien intenta atacarte por la espalda, ¡se va a llevar una buena sorpresa!

• Aleteo dragontino (BAir) - Impúlsate hacia delante aleteando. Puede infligir daño y sacarte de un aprieto.

• Caída dragón lacerante (DAir) - Transforma las dos piernas en una lanza y se catapulta hacia abajo. También causa daño al aterrizar, pero serás vulnerable si el enemigo usa su escudo.

• Pisotón dragontino (DThrow) - Golpea en un radio amplio, mandando a varios rivales por los aires con un golpe de pezuña de dragón, y dejándolos expuestos a un siguiente ataque.

• Golpear a varios rivales con un lanzamiento - Los brazos de Corrin se transforman en lanzas cuando realiza un FThrow o BThrow. Puedes golpear a otros luchadores con ellas y, si les alcanzas con la punta, los mandarás volando bien lejos.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up