Bowsy

Descripción

El origen de Bowsy - Bowsy hizo su primera aparición en 2002, en Super Mario Sunshine. Aun siendo un poco maleducado, siente mucho amor hacia su padre.

En la serie original - Bowsy, el abiertamente egoísta hijo de Bowser, se da a conocer en Super Mario Sunshine, juego en el que secuestra a Peach y la llama Mamá.

Bowsy mainers

Sybelle

Bowsy secondaries

Arbok25
Asesinivan
Sr_Peuva_

Videoguías

Movimientos

• Cañón Minihelikoopa (NeutralB) - El Helikoopa abre la boca y dispara una bala de cañón, que puede cargarse para aumentar su velocidad y potencia de lanzamiento. Al final de su recorrido, la bala cae al suelo, pudiendo golpear a oponentes que estén intentando recuperarse.

• Atropello (SideB) - El Helikoopa se transforma en un kart y corre hacia el frente. Mover el stick en la dirección opuesta o presionar el botón B hará que el Helikoopa realice un donut, asestando al oponente un golpe más dañino y potente que si se limita a embestirlo. Este movimiento se puede cancelar con un salto, incluso justo después de golpear a un rival, lo que ayuda a ejecutar combos.

• Salto explosivo (UpB) - Bowsy sale disparado del Helikoopa hacia arriba, y este cae lentamente al suelo, acabando en una explosión que será más fuerte si el movimiento se ejecuta en el aire. Ya fuera del Helikoopa, Bowsy no queda indefenso y puede atacar con su martillo (o en el caso de cada uno de los Koopaling, con su respectiva arma), con una potencia suficiente como para noquear a porcentajes medios o altos. Sin embargo, si recibe cualquier mínimo golpe fuera del Helikoopa, no podrá volver a usar este movimiento sin haber aterrizado en el suelo o machacado botones.

• Mechakoopa (DownB) - El vehículo de Bowsy suelta un Mechakoopa por su trampilla inferior, y este comenzará a caminar hacia adelante. Si se topa con un muro o un borde, dará media vuelta y seguirá caminando. Explota si entra en contacto con un oponente, o si por último pasa un determinado tiempo sin golpear a ninguno, soltando chispas antes de la detonación en este caso. Tanto Bowsy como su oponente pueden recogerlo y lanzarlo contra el otro como si fuera un objeto.

• Taladros gemelos Smash (FSmash) - El Helikoopa utiliza dos taladradoras para perforar al oponente. Este ataque tiene poco ending lag, se puede angular y propina seis golpes seguidos, siendo el último de ellos una potente opción de KO.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up