Mario

Descripción

El origen de Mario - Mario hizo su debut en el juego arcade Donkey Kong. Llevaba una camisa azul y un mono rojo, lo opuesto a su traje actual.

El nombre de Mario - Cuando Mario apareció por primera vez en la versión arcade de Donkey Kong, se le conocía como Jumpman. La mujer secuestrada se llamaba "Lady", pero más tarde se le dio el nombre de Pauline.

Videoguías

Movimientos

• Capa (SideB) - Este movimiento hará girar a tus rivales al lado opuesto a donde están mirando e invierte sus controles momentáneamente. ¡Intenta pillarlos mientras regresan al escenario! También este movimiento en el aire, frena la caída de Mario por unos instantes. La primera vez que lo uses, incluso se elevará un poco. ¡Ideal para esquivar!

• Supersalto Puñetazo (UpB) - En ocasiones, las monedas que aparezcan serán monedas de color violeta (de Super Mario Odyssey). Cuando eso suceda, la gorra de Mario se transformará en Cappy.

• A.C.U.A.C. (DownB). - Lanza un chorro de agua que hace retroceder al rival sin dañarlo. Úsalo cuando intente volver al escenario. Pero el agua del A.C.U.A.C. no solo sirve para empujar luchadores, sino también algunos objetos, como cápsulas y cajas.

• Cabezazo (USmash) - La cabeza de Mario es invulnerable cuando realizar este potente cabezazo. Muy útil contra rivales que atacan desde arriba.

• Nudillo meteórico (FAir) - Un ataque lento, aunque la fuerza con la que Mario da el puñetazo alcanza para ejecutar un movimiento meteórico en el rival.

• Giro de Avión (BThrow) - Cuando agarres a un oponente y comiences a darle vueltas, podrás aprovechar para golpear a otros luchadores. ¡Así podrás hacerle pupa a un grupo entero de enemigos!

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up