Marth

Descripción

El origen de Marth - Marth debutó en 1990, en el primer juego de Fire Emblem, pero no salió de Japón hasta la versión para Nintendo DS de 2008.

En la serie original - Marth es el protagonista del primero juego de Fire Emblem, titulado “Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light”. Es el príncipe de Altea y fue expulsado de su patria.

Marth mainers

Rønin
JuanPiece
FerHolly

Marth secondaries

Nero
Parcos

Videoguías

Movimientos

• Rompescudos (NeutralB) - Este movimiento deja expuesto a quien lo usa, pero cargado al máximo puede romper escudos con un solo impacto.

• Danza del sable (SideB) - Pulsa repetidamente el botón para lograr un combo cuádruple. ¡Y en cada golpe puedes cambiar de dirección!

• Tajo delfín (UpB) - Marth será invencible justo antes de que el ataque tenga lugar. La técnica se ejecuta algo más rápido en el aire que en tierra y, una vez dominada, se puede emplear para interrumpirle el combo a un rival.

• Bloqueo (DownB) - El daño que inflija dependerá del ataque que bloquee. Si responde a un Smash, puede incluso noquear al rival.

• Matadragones (FSmash) - La punta de la hoja tiene un poder de lanzamiento brutal. Resulta algo complicado golpear con precisión con esa parte del arma, pero, cuando lo consigues, la sensación de satisfacción es indescriptible.

• Mandoble ascendente (BAir) - Gracias a este movimiento, Marth puede cambiar la dirección a la que mira durante el ataque: una vez completado el inicio de la técnica, el personaje se orientará hacia el lado contrario en el aire.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up