Mii Espadachín

Descripción

El origen de los luchadores Mii - Los personajes Mii aparecieron en 2006, con el debut de la consola Wii y su Canal Mii, y se pueden usar en una gran variedad de juegos.

Mii Espadachín mainers

Mighty Clepto
Blakinu

Mii Espadachín secondaries

alebb
Garo
OPeke

Hurtbox

Framedata

Movimientos

• Torbellino (Neutral B) - Genera un torbellino que avanza al frente con un golpe de espada. Los adversarios a los que toque saldrán despedidos hacia arriba. El torbellino se irá debilitando poco a poco, ¡pero podrás seguir su paso y atacar junto a él!

• Estrella ninja (Neutral B) - Cuanto más lejos lleguen las estrellas, más daño harán. Si golpeas a un enemigo muy cercano, ni se inmutará al recibir el impacto.

• Estocadas relámpago (Neutral B) - Una avalancha de estocadas, seguidas de un espadazo hacia delante. ¡Muy útil para mantener a raya a los adversarios! Asesta una auténtica lluvia de estocadas envueltas en llamas y culmina el ataque lanzado al rival en diagonal hacia arriba. Carga el ataque para aumentar su potencia.

• Asalto aéreo (Side B) - Da una voltereta en el aire. Si golpea a un rival, lo hará retroceder y el espadachín Mii saldrá rebotado hacia arriba.

• Estocada tempestad (Side B) - Cuanto más cargues este ataque, más rápido te moverás y más fuerte será la estocada. Eso sí, tras ejecutarlo en el aire, caerás sin remedio.

• Chakram (Side B) - Dispara un proyectil con forma de aro que, al impactar en el escenario, se quedará clavado. Mueve la palanca de control hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo en el momento de lanzarlo. Si ejecutas esta técnica como un ataque Smash, aumentarás la fuerza y velocidad del chakram. También puedes ajustar el ángulo de tiro moviéndote hacia arriba o hacia abajo justo antes de lanzar.

• Estocada sideral (Up B) - Una estocada hacia arriba seguida de un espadazo descendente. Este último tiene efecto meteórico. Al final de este ataque, la espada atraviesa el suelo. Aprovéchalo para golpear a enemigos que estén en la plataforma inferior.

• Furia implacable (Up B) - Golpea sin parar mientras te desplazas en la dirección elegida. Ataca en el aire para emboscar a los rivales que tengas por debajo.

• Espada giratoria (Up B) - Con esta técnica podrás atacar a rivales que tengas a ambos lados. Si la ejecutas en el aire, te elevarás. Viene bien para recuperarse.

• Contrataque (Down B) - Su nombre ya indica su función. Si hace impacto, podrás moverte rápido, ¡lo que facilitará que encadenes con otros ataques! Puedes usar este movimiento en el aire para frenar tu caída. Esto puede resultar útil para desconcertar a un rival que espere abajo para atacarte.

• Tajo revés (Down B) - La ráfaga de aire que produce la espada devuelve proyectiles y puede hacerles dar la vuelta a los adversarios que se acerquen demasiado.

• Carga de aura (Down B) - Si estás en el suelo, darás una rápida estocada horizontal. Desde el aire, el ataque se efectuará en diagonal hacia abajo. La punta es lo que inflige más daño.

keyboard_arrow_up