Palutena

Descripción

El origen de Palutena - Palutena debutó en Kid Icarus, un juego de NES, aunque solo la veíamos al final. ¡Y eso que en la versión japonesa su nombre era parte del título!

En la serie original - Palutena es la diosa que gobierna el Reino del Cielo en Kid Icarus. Pit sirve a las órdenes de la diosa de la luz y protectora de la humanidad

Videoguías

Movimientos

• Llama explosiva (SideB) - Provoca una explosión en las inmediaciones de Palutena que golpea varias veces a los rivales cercanos y los envía por los aires.

• Emplazamiento de la llama explosiva (SideB) - Si realizas esta técnica como un ataque Smash, la explosión tendrá lugar algo más lejos. Calcula la distancia que te separa de tu oponente y trata de que la llama explosiva le alcance de lleno.

• Teletransporte (UpB) - Palutena desaparece y se teletransporta a un lugar cercano. Muévete en la dirección en la que quieras qué reaparezca.

• Contrataque/Reflector (DownB) - ¡Utiliza este especial como un escudo para responder ante ataques físicos o cómo una barrera para devolver proyectiles! El efecto de esta técnica es automático, por lo que ambas cosas no sucederán a la vez.

• Patada purgadora (DAir) - Esta patada de Palutena es muy rápida, incluso comparada con otros ataques de efecto meteórico. Aunque tratar de mandar al rival hacia abajo de esta manera siempre tiene sus riesgos.

• Atacar con el escudo del brazo - Cuando Palutena utiliza el Dash Attack o el BAir, puede anular los ataques del rival con el escudo que porta en el brazo izquierdo. Eso significa que, en un cara a cara, llevas las de ganar.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up