Ridley

Descripción

El origen de Ridley - Ridley debutó en Europa en 1988 con Metroid, donde hacía las veces de jefe en las profundidades de Norfair. Aunque solo atacaba lanzando bolas de fuego que rebotaban, por aquel entonces ya era temible.

En la serie original - Ridley, el archienemigo de Samus, ha adoptado diversas formas. Puedes ver el proceso evolutivo de Ridley en Metroid: Other M.

Ridley mainers

Cross
alvaromg2006
CRLS

Videoguías

Movimientos

• Aliento abrasador (NeutralB) - Ridley acumula energía para escupir bolas de fuego. Cuanto más cargue el ataque, más proyectiles disparará. Sin embargo, como lo golpeen en la boca durante el proceso, sufrirá cuantiosos daños.

• Carga espacial (SideB) - Se abalanza al frente para agarrar al enemigo y arrastrarlo por el suelo. Pulsa de nuevo el botón para lanzar al rival o espera a alcanzar el borde de la plataforma para hacerlo automáticamente.

• Embestida aérea (UpB) - Inclina la palanca de control hacia un lado, arriba o abajo para acometer en esa dirección. Si arremetes hacia abajo, podrás dar una patada con efecto meteórico.

• Estocada mortal (DownB) - Pincha al enemigo con la punta de la cola para darle un golpe crítico y causarle una barbaridad de daño.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up