Sheik

Descripción

El origen de Sheik - Sheik debutó en 1998 con The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Encarnaba a un misterioso joven que, en realidad, era la princesa Zelda disfrazada.

En la serie original - Este misterioso personaje se presenta ante Link después de que el héroe extraiga la Espada Maestra y se haga mayor. Después reaparece en contadas ocasiones para enseñarte varias melodías con un arpa.

Sheik mainers

Zellow
AridaneGamer

Sheik secondaries

3velinda
fonsoL
Ñaba
ÒwÓ
Rule
Zartux
Zhek

Videoguías

Movimientos

• Cuchillas (NeutralB) - Puedes comenzar a cargar este ataque en el aire. Cuanto más cargado esté, más cuchillas lanzará, pero pierden fuerza según se alejen de Sheik.

• Granada (SideB) - Mantén pulsado el botón de ataque especial para lanzar la granada más lejos (no mucho más en tierra, pero hasta el triple de lejos en el aire.

• Salto Delfín (DownB) - Pulsa el botón otra vez para que Sheik golpee más rápido. Cuando la primera patada alcance a un rival, pulsa de nuevo el botón para golpear hacia atrás.

• Patada circular (FTilt) - Es rápida y puede levantar al adversario, lo que facilita golpearlo varias veces en un combo.

• Alas afiladas (USmash) - El inicio del ataque, cuando Sheik junta las manos, puede lanzar al rival hacia arriba. En cambio, si lo golpeas al bajar los brazos, saldrá disparado de lado.

• Filo de hacha (FAir) - Este movimiento es poco contundente, pero se ejecuta rápido y deja a Sheik sin protección muy poco tiempo. También es muy efectivo para realizar combos en rivales que apenas han sufrido daño.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up