Canela

Descripción

Orígenes de canela - Canela es un personaje muy popular de la saga Animal Crossing, hizo su debut el 8 de noviembre de 2012 en el título ‘Animal Crossing New Leaf. En este título será la secretaria del alcalde quien ayudará en ciertas labores como recaudar dinero para proyectos del pueblo.

En su juego - En su juego de origen, Canela es querida por todos los vecinos y siempre está dispuesta a ayudar. Le encantan los festivales y cambia su atuendo dependiendo de la época del año.

Canela secondaries

Brunocap
Lerina
Mea2play

Videoguía

Hurtbox

Framedata

Movimientos

• Bolsillo (Neutral B) - Usa este movimiento para poner objetos o proyectiles en el bolsillo de canela. Pulsa el botón otra vez para sacar el objeto o proyectil del bolsillo.

• Lanzamiento con caña de pescar (Side B) - Lanza la caña de pescar para atrapar a oponentes, luego recoge el sedal y lanzarlos hacia delante, atrás, arriba o abajo. Oponentes y objetos pueden ser atrapados mientras se recoge el sedal.

• Anzuelo de la caña de pescar (Side B) - Si el anzuelo agarra el borde del escenario, puedes subir a través de el. También puedes atrapar oponentes cercanos y lanzarlos fuera de escenario contigo.

• Paseo con globos (Up B - A diferencia del Aldeano, Canela flotará sentada en un balancín flotando con globos con forma de conejito. Este movimiento es exactamente igual que el del Aldeano pero es como, super adorable.

• Trampa giroide (Down B) - Si alguien camina por encima del Giroide enterrado, saldrá del suelo y le hará daño. Después de enterrar el Giroide se puede activar a placer pulsando el mismo botón.

• Ayuntamiento de tus sueños (Smash Final) - Tom nook y su pandilla aparecerán y construirá el ayuntamiento de Animal Crossing: New Leaf encima de un oponente. Al acabar explotará; lanzando a todo aquel cercano.


keyboard_arrow_up