Sonic

Descripción

Sin descripción.

Videoguías

Movimientos

• Ataque teledirigido (NeutralB) - Se enrolla mientras asciende brevemente, rueda por el aire hacia el rival más cercano (si lo hay) y le golpea con fuerza. Se puede adelantar el movimiento presionando el botón B, pero infligirá menos daño.

• Torbellino (SideB) - Gira sobre sí mismo, realiza un salto corto y comienza a rodar hacia el oponente a gran velocidad. Mantener presionado el botón B carga el movimiento y aumenta su velocidad. Aparte de poseer intangibilidad al principio del movimiento, este ofrece una amplia variedad de combos, ya que puede utilizarse seguido de cualquier ataque aéreo. Sin embargo, si se usa sin haberlo cargado, para en seco si golpea un escudo, por lo que el movimiento es inseguro en este caso. Además, sirve bien como recuperación horizontal si se cancela con salto inmediatamente después de soltar el botón B.

• Salto del muelle (UpB) - Saca un muelle y lo utiliza a modo de trampolín. Aunque se use principalmente como recuperación, también es útil para realizar combos. Además, el muelle puede servir para molestar al oponente mientras este intenta recuperarse debajo de Sonic.

• Carga torbellino (DownB) - Parecido al Torbellino, pero golpea varias veces y es más potente, y se carga presionando repetidamente el botón B. Sin embargo, carece de salto y no se puede cancelar.

• Patada meteoro (DAir) - Patada voladora diagonal. Es un movimiento del tipo stall-then-fall, solo que este es relativamente seguro de utilizar fuera del escenario debido a que tiene menos ending lag que otros ataques de este tipo. Al principio del movimiento, y si les da de lleno, propina un golpe meteórico a rivales que se encuentren en el aire, pero no en el suelo.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up