Wario

Descripción

El origen de Wario - Wario hizo su debut europeo en 1993 como el villano de Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, juego en el que robaba un castillo a Mario.

En la serie original - Dice ser amigo de la infancio de Mario, así como su mayor rival, y lo único que le interesa en esta vida es la pasta gansa y los tesoros. Le encanta ponerse las botas y se pirra por el ajo.

Wario secondaries

Kapit
m0nst3r

Videoguías

Movimientos

• Dentellada (Neutral B) - Al igual que las técnicas que lanzan al rival, la Dentellada de Wario no puede bloquearse con el escudo. Wario irá recuperando energía lentamente mientras mastica. Muerde a un rival o meriéndate objetos. Si te zampas objetos curativos, ¡estos serán aún más efectivos! A Wario le darán más gases al comerse objetos, lo que hará más fuerte su ataque especial hacia abajo. Si Wario se zampa explosivos, le harán daño. ¡Pero cualquiera que esté cerca también lo pasará mal!

• Wario Bike (Side B) - Las piezas de la moto de Wario no se pueden recoger, ¡pero él puede comérselas para recuperar algo de energía o soltar un Tufo Wario más potente! Muévete hacia arriba para levantar la rueda delantera, y luego hacia abajo para bajarla. El rival al que toque la rueda tiene muchas probabilidades de ser lanzado. Wario hace una burla especial cuando va montado en la moto aunque no tienen ningún efecto particular en las prestaciones del vehículo.

• Tufo Wario (Down B) - Totalmente cargado, elevará a Wario en el aire. ¡Úsalo para regresar al escenario y para lanzar a los rivales que traten de cortarte el paso! Si Wario es incapaz de contener sus gases, brillará. Pero solo hay una forma de expulsarlos, ¡así que noquearlo no te librará de ellos!

• Palmada (UAir) - Wario da una fuerte palmada justo sobre su cabeza y no le deja vulnerable mucho tiempo tras tocar tierra. Si la cuelas en un combo, el medidor de daño del rival subirá como la espuma.

• Placaje con el hombro (Dash Attack) - Wario utiliza a menudo este movimiento en los juegos de Wario Land. En Super Smash Bros. sigue siendo un ataque poderoso con gran poder de lanzamiento.

Metadata

Framedata


keyboard_arrow_up