Wolf

Descripción

El origen de Wolf - Wolf hizo su primera aparición en 1997 con Lylat Wars. Sin embargo, se rumorea que tendría que haber debutado en Star Fox 2, pero ese título sufrió un “ligero” retraso.

En la serie original - Wolf es un piloto excepcional y el líder del escuadrón de mercenarios Star Wolf. Se le conoce por haber trabajado con Andross. Wolf no solo tiene un pasado común con Fox, sino también con James, el padre de Fox.

Videoguía

Hurtbox

Framedata

Movimientos

• Blaster (NeutralB) - Un ataque en dos partes: primero das un zarpazo con la garra del Blaster y después disparas. Ataca cerca del oponente para dañarlo con ambos. El Blaster es muy potente, pero no permite lanzar una ráfaga de tiros.

• Centella Wolf (SideB) - Mueve la palanca de control hacia arriba o hacia abajo para alterar levemente la dirección del salto. Si consigues darle el zarpazo al rival, le harás mucho daño. ¡La parte central tiene efecto meteórico!

• Wolf de fuego (UpB) - Mueve a Wolf en una dirección para que salga despedido hacia allí. No vuela muy lejos, pero el ataque tiene un gran poder de lanzamiento, lo que lo hace ideal para noquear al contrincante.

• Reflector (DownB) - Los proyectiles que disparen los contrincantes serán devueltos con más potencia y velocidad. Si un rival recibe un impacto del Reflector, será lanzado ligeramente hacia arriba.

keyboard_arrow_up