Tras un largo parón después de nuestro último ranking debido a la pandemia... ¡finalmente presentamos el cuarto ranking de Canarias Smash en Smash Ultimate! Esta cuarta temporada ha constado de doce torneos, seis realizados en la isla de Tenerife y otros seis en Gran Canaria, buscando así la igualdad de posibilidades de asistencia para ambas islas. Para también buscar la igualdad frente a personas activas e inactivas durante el desafortunado periodo de pandemia, tan sólo hemos contabilizado los torneos posteriores a Puerto Gaming Party Xpress, siendo este el primero que tuvimos tras el parón.

    Al igual que nuestro anterior ranking, este se ha llevado a través de la página web braacket.com, la cual utiliza la fórmula TrueSkill™ y al igual que en otras ocasiones, se tienen en consideración matices importantes como el número de participantes de cada torneo, viajes que ha realizado cada jugador, etc... Aún así, dicha web es basada en victorias y no en resultados, así que para ello hemos establecido de forma manual un mínimo de asistencia para poder aparecer en este rank.

    Animamos a todos a que visiten la web en este enlace y de esa forma confirmen toda la información usada para realizar este ranking. Para cualquier error, duda o reclamación respecto a la web consultar con Cross o alebb


    
    keyboard_arrow_up